Presentación

Energalt, de Energías Alternativas, es una consultoría de arquitectura e ingeniería donde prima la sostenibilidad y el ahorro energético.

EnergAlt, es una Consultoría de Energías Alternativas. Ofrece sus servicios a través del dominio de internet «www.energalt.es» . Especializada en Viviendas Autosuficientes (ahora nZEB), también realizamos Certificaciones de Eficiencia Energética a todo tipo de Inmuebles, escogiendo la aplicación informática más adecuada para cada caso. También se realizan ITEs, y especializados en Accesibilidad.

Energalt, Energías alternativas.

Energalt tiene otras vertienes como pueden ser: la ingeniería, el deporte y el mundo naval o de los barcos. En estos sectores se realizan proyectos de ahorro y eficiencia energetica. Algún ejemplo puede ser: El velero autosuficiente, obtención de electricidad mediante energía undimotriz o de las olas, etc.

La tendencia actual en la arquitectura y la ingeniería es desarrollar proyectos sostenibles. Nuestra consultoría de energía es hacia donde ha puesto el rumbo, desde hace ya más de una década. Por todo ello estamos a su disposición y no duden en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar o asesorar.